Términos y condiciones El Colombiano más premium kit coffee lover

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CAMPAÑA “EL COLOMBIANO MÁS PREMIUM KIT COFFEE LOVER

  • La compañía EL COLOMBIANO S.A.S. ofrecerá entre el 01/08/21 y el 31/08/21 a todos aquellas personas que estén interesadas en la compra de una suscripción al Periódico El Colombiano (versión impresa más digital) por un periodo de doce (12) meses o para quienes realicen la renovación de la suscripción de la versión impresa más digital por igual periodo, el producto PREMIUM KIT COFFEE LOVER que incluye: Un paquete de Café de Especialidad Q.COFFE hecho en Colombia, contenido 340 gramos, con un estándar de calidad por encima de 88 en la escala de la Specialty Coffee Association of America y una moderna prensa francesa personal de 350 ml de la empresa La Tienda del Café.
  • Para acceder a la campaña “EL COLOMBIANO MÁS PREMIUM KIT COFFEE LOVER” el cliente debe comprar o renovar por un periodo de doce (12) meses la suscripción a El Colombiano, en la versión impresa más digital frecuencia diaria a precio full de $334.900.
  • Una vez pagado el producto el cliente acepta de manera expresa los términos y condiciones establecidos para la suscripción del periódico El Colombiano, los cuales se encuentran disponibles en https://www.elcolombiano.com/terminos-y-condiciones
  • El cliente recibirá el periódico El Colombiano y el PREMIUM KIT COFFEE LOVER por separado. Es decir el producto PREMIUM KIT COFFEE LOVER le estará llegando al cliente aproximadamente cinco (5) días hábiles después de haber efectuado la compra o la renovación de la suscripción al periódico.
  • El cliente al recibir el PREMIUM KIT COFFEE LOVER deberá revisarlo y si encuentra alguna anomalía o defecto, debe reportarlo de inmediato llamando a la línea del Call Center del EL COLOMBIANO S.A.S.: 339 33 33.
  • Una vez realizado el pago de la suscripción o de la renovación y pasado el término legal para ejercer el derecho de retracto (5 días hábiles a partir de la compra realizada por canales no presenciales de ventas) no se acepta ninguna reclamación referente a la compra de la suscripción que se ofrece a través de esta campaña. Por tanto, el cliente deberá hacer la devolución del bien recibido en el mismo estado en que lo recibió (en buen estado, en su empaque original y debidamente sellado), y EL COLOMBIANO S.A.S deberá restituir el ciento por ciento (100%) del valor del bien, sin poder descontar suma alguna por ningún motivo, en un término que no podrá superar los treinta (30) días calendario una vez ejercido el retracto.
  • Esta campaña no es acumulable con otras campañas, promociones y/o descuentos realizados por la compañía EL COLOMBIANO S.A.S.
  • Esta campaña es válida únicamente para el producto impreso más digital por un periodo de doce (12) meses y solo para aquellos lugares donde existe área de cobertura del Periódico El Colombiano.
  • Bajo ninguna circunstancia es canjeable el valor del PREMIUM KIT COFFEE LOVER por dinero o por cualquier otro producto.