Preguntas frecuentes

Ingresa a www.suscripciones.elcolombiano.com, sección Zona de Suscripciones y podrás renovar tu suscripción. También puedes comunicarte con la Línea de Atención al Cliente de EL COLOMBIANO 339 33 33.

Si EL COLOMBIANO no llega o llega en mal estado, comunícate antes de las 12:00 del día a la Línea de Atención al Cliente 339 3333 y en un tiempo promedio de treinta (30) minutos te solucionaremos el mismo.

Si por algún motivo te vas a ausentar de tu residencia o del lugar de entrega de EL COLOMBIANO, puedes realizar una suspensión temporal de la suscripción de máximo 60 días, siempre y cuando tengas una suscripción mayor a 6 meses. Si eres persona natural, comunícate con la Línea de Atención al Cliente 339 3333 con un mínimo de un (1) día hábil de anticipación y solicita este servicio. Si es en nombre de persona jurídica, debes enviar en papel membrete de la empresa, la solicitud del servicio con firma del representante legal al fax 335 9379 con un mínimo de un (1) día hábil de anticipación.

Si eres persona natural, comunícate a la Línea de Atención al Cliente 339 3333 para realizar un traslado de dirección. Sí es en nombre de persona jurídica, debes enviar en papel membrete de la empresa, la solicitud del servicio con firma del representante legal. Este servicio está disponible para el departamento de Antioquia, y las ciudades de Bogotá y Cali, y se encuentra sujeto a la cobertura de la zona.

Por supuesto, comunícate con la Línea de Atención al Cliente 339 3333 y especifica las dos direcciones de entrega (una de lunes a viernes y otra de sábado a domingo) con un mínimo de un (1) día hábil de anterioridad a la fecha de inicio; el periodo de suscripción que elijas quedará vinculado ligado a esta entrega hasta que finalice. Este servicio está disponible para el departamento de Antioquia, y las ciudades de Bogotá y Cali, y se encuentra sujeto a la cobertura de la zona.

El Club de Suscriptores es un programa hecho para generar beneficios y privilegios a todos los suscriptores del periódico EL COLOMBIANO.Al suscribirse a El COLOMBIANO el suscriptor recibe la tarjeta INTELECTO que lo identifica como socio del Club de suscriptores. Con ella, obtienes descuentos en más de 200 establecimientos afiliados y en variados espectáculos que se presentan en Medellín, como conciertos, obras de teatro y eventos especiales. Con los descuentos que obtienes al utilizar tu tarjeta INTELECTO, puedes fácilmente recuperar la inversión realizada en tu suscripción.